Noticias

Jorge Prado, nuestro flamante campeón del mundo de Motocross sigue su recuperación después de su fractura en la pierna entrenando ya con su nueva KTM de MX1. Ahora, después de la operación y las primeras semanas de recuperación, Jorge ya ha empezado a entrenar de nuevo, aunque sigue sin saberse excatamente cundo se volverá a subir en la KTM 450 de MX1.

En decraciones a la web speedweek.com, Jorge declaró que «Fue una lesión bastante grave y una operación complicada«, dijo nuestro  dos veces campeón mundial de MX2, que el pasado 5 de enero cumpliño 19 años, «Los médicos están impresionados por el progreso. La operación fue bien».

Actualmente está tratando de recuperar musculatura, gimnasio, bicicleta «Tengo que trabajar lo más duro posible para aumentar la fuerza muscular en mi pierna, eso será lo más importante antes de poder pensar en subirme a la moto».

Cada vez falta menos tiempo para que se inicie el Campeonato Mundial de Motocross,  comienza el 1 de marzo en la UK. Es decir; menos de 7 semanas. «Por supuesto que quiero volver a mi moto lo antes posible», explica Prado. «Echo de menos andar en moto».

Foto facebook.com/pg/jorgeprado61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario