¿Nunca os ha pasado que, viajando en moto, habéis tenido  que sacrificar ciertos objetos que te hubiese gustado llevarte, porque no te cabían en la moto o la mochila? Seguro que sí. Por eso hoy os presentamos la solución a esos problemas: los baúles y maletas Givi.

Esta firma italiana, una de las más conocidas en el ámbito de los baúles y maletas, siempre trabaja para lograr la comodidad de sus clientes y, por eso fabrica los mejores sistemas de almacenamiento para que nunca te dejes nada en tus viajes, rutas o aventuras.

Dentro de este tipo de productos, Givi ofrece principalmente maletas y baúles traseros, así como maletas laterales, que pueden ser un gran complemento para, por ejemplo, un baúl Givi como hemos citado anteriormente.

La marca italiana tiene dos grandes grupos de sistemas: Monokey y Monolock.

El sistema Monokey, por  ejemplo, está pensado para maletas de mayor tamaño y resistencia. Este sistema Givi lo suele utilizar para sus modelos de gama más alta.

Por otra parte, el sistema Monolock de Givi, es una línea más económica de la marca, aunque sin renunciar a la calidad, por supuesto. Están pensadas, principalmente en scooter. Suele utilizarse en topcases de menor tamaño, menos pesadas y pensadas para uso no habitual.

Según sistema que quieras utilizar en tu moto, deberás escoger el anclaje que utilizarás en tu moto. En los baúles y maletas Givi Monolock, se incluye una parrilla universal que nos permitirá sujetar el portaequipajes a nuestra máquina. Los modelos de maletas y baules Givi Monokey no incluyen la parrilla, aunque hay una sujeción universal para estos modelos.

En Okinami Motor tratamos de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes por lo que si estás dudando si adquirir un baúl o maleta Givi, solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos encantados para que escojas el portaequipajes que mejor se adapten a tu moto y a tus necesidades.