Noticias

Marc Márquez ha conseguido su 7º título de campeón del mundo en el GP de Japón. Que además es su 5º mundial en la clase reina en 6 años en los que lleva compitiendo. Márquez está consiguiendo dominar en Moto GP, a pesar de que sus rivales Rossi y Lorenzo acumulan la friolera de 10 mundiales en Moto GP. Y no sólo Lorenzo y Rossi, también otros buenos pilotos que consiguen victorias como Pedrosa, Viñales o Dovizioso.

Así que a pesar de su abrumador dominio siempre basado en la lucha, en la búsqueda del último adelantamiento, en no rendirse nunca ni correr con la calculadora, nadie puede decir que no tiene rivales o que va con la mejor moto. Porque ni la Honda es la mejor moto del plantel ni los rivales brillan por su ausencia o falta de calidad.

Y todo esto con 25 años. Así que considerando que aún le quedan 5 o 6 años buenos, Márquez puede batir todos los records. Aunque no llegará a alcanzar los 15 mundiales de Agostini, sí puede convertirse en el piloto que más mundiales ha conseguido en la clase reina… y eso ya es mucho decir.

En fin, enhorabuena al campeón!!

Tenemos pilotazo para años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario