Noticias

Cerrado el mes de septiembre de 2018, el mercado de la moto lleva un crecimiento acumulado en los 9 primeros meses del año del 16,5%.

Es un buen ritmo de crecimiento sostenido, así que las perspectivas para todos los profesionales del sector no son malas. Se trata de un crecimiento orgánico y salvo que aconteciera una catástrofe en el último trimestre del año, acabaremos el año con una buena cifra de crecimiento.

En cuanto a las motos eléctricas, siguen teniendo ventas prácticamente residuales, a pesar de un crecimiento de un 142%. No nos dejemos engañar por esta cifra alta, hoy día las motos eléctricas aún no se han hecho con su hueco de mercado, dado que todavía tienen muchos inconvenientes (uno de ellos el alto precio de las mismas) que solventar: el ahorro y la no emisión no son suficientes para contrarrestar una bajísima potencia, un alto precio y una autonomía escasa.

Así que las motos eléctricas seguirán penando… mucho tendrán que cambiar las cosas para que las motos eléctricas empiecen a ser una alternativa válida, como si empieza a ocurrir con los coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario