FRENADO

Tenemos todo lo necesario para los sistemas de frenado: pastillas, líquidos, discos de freno, latiguillos, zapatas y recambio Brembo.

Cubrimos toda la categoría de frenado con toda la gama BREMBO de pastillas, discos y bombas de freno, así como recambio vario.

Igualmente y si buscais pastillas algo más económicas, para discos traseros, para scooter o para motos de poca potencia o en general para un uso menos deportivo de la moto, disponemos de la gama de frenado de FERODO, que cuenta con una gama de pastillas de gran calidad y totalmente satisfactorias.

Para los latiguillos, contamos con toda la gama de FRENTUBO, tanto de carretera como de off road. Y finalmente, líquido de frenos, no sólo de Brembo, también de Bardhal y Gro.

BATERÍAS Y SU MANTENIMIENTO

Contamos con la marca de baterías FULBAT con toda su oferta en baterías de plomo, gel y sin mantenimiento. Una magnífica relación calidad / precio en una marca Europea con altos standares de calidad.

Igualmente, contamos con toda la gama de baterías de litio de Bosch. Marca totalmente fiable y de alta tecnología para unas baterías de nueva generación y que deben justificar su mayor precio en unos niveles de calidad altos. Las baterías de Litio son mucho más ligeras y son muy adecuadas para uso en motos de competición o en off road, donde la ganancia de peso es reseñable. También son muy útiles para las motos que se quedan paradas en inviernos o largas temporadas, ya que la capacidad de mantener la carga casi al 100% de este tipo de baterías es muy superior a las baterías convencionales. Y finalmente, las baterías de Bosch de Litio tienen un tetigo de carga (3 leds) que nos dicen en todo momento el nivel de carga.

Son más caras, sí, pero también tienen muchas ventajas y si el presupuesto no es problema, merecen la pena.

Además de las baterías, disponemos de un buen número de cargadores, tester y arrancadores para completar la oferta de la familia de baterías.

BUJIAS

En bujías, trabajamos 2 marcas: Champion y Bosch.

Champion® fue pionero en el uso de iridio en las bujías en la década de 1970, y en la actualidad es uno de los principales fabricantes de bujías como equipo original. En su calidad de líderes en tecnologías de metales preciosos, así como tecnología de resistencias F.I.S.S. y tecnología MLR™, las bujías Champion® proporcionan mejor encendido y vida útil más larga. Esto significa piezas de alto rendimiento garantizadas para las necesidades de tu motocicleta.

En cuanto a Bosch, ofrece una amplia gama de bujías específicamente diseñadas para los requisitos de los motoristas. Los constantes desarrollos y la experiencia que aporta un fabricante de sistemas garantizan que las bujías de Bosch incluyan siempre lo último en tecnología.

 

KITS DE ARRASTRE

Disponemos de una excelente oferta en piñones, coronas y cadenas. JT SPROCKETS es el líder en fabricación de coronas y piñones a nivel mundial. Una de las opciones imprescindibles a considerar para la sustitución de equipos originales. Sus piñones se fabrican con una excelente durabilidad y calidad, con materiales de primera. Es el mayor fabricante mundial de piñones y coronas, con una producción de casi 20 millones de engranajes producidos y vendidos cada año. También tenemos las cadenas REGINA y RK, así como piñones y coronas PBR Sprockets. Y de todas estas marcas, además, conexiones y eslabones.

Además, en correas de transmisión tenemos a Gates, que son especificados por fabricantes de equipos originales de todo el mundo, lo que permite a Gates ofrecer productos equivalentes a los equipos originales para el mercado de recambios. Gates es proveedor principal de correas para el mercado de las motocicletas. Especializado en correas de scooter y maxi scooter  sus correas están a la cabeza en los métodos de diseño y fabricación. Cada producto destaca por su larga vida y su fiabilidad.

COMPLEMENTOS MANILLAR

Toda la gama de Domino y Tomaselli. Líderes en monta de primer equipo en motocicletas nuevas. Sus aceleradores, puños, manillares, interruptores y manetas equipan a las mejores marcas desde hace más de 50 años y son considerados como productos de probada eficacia y calidad.

Además, espejos retrovisores de la marca FAR, muchos de ellos en monta en equipos de serie, así como manetas CM y PUIG.

ACEITES LUBRICANTES Y LIQUIDOS

Tenemos tre excelentes marcas: GRO, BARDHAL y MOTUL. Con estar tres marcas cubrimos cualquier necesidad que podais tener en lubricantes, grasas o herramiente química.

Global Racing Oil –GRO–, es una marca de lubricantes que dispone de los últimos certificados en materia de calidad y sus productos de competición cuentan con la homologación de los más altos organismos, como las normas JASO. Marca oficial de GAS GAS y muy valorada entre usuarios de offroad. Tiene una muy buena gama de acites para 4T.

Bardhal es un fabricante Americano de lubricantes y soluciones químicas innovadoras que desde 1939  mejoran las propiedades del aceite que mejoran el rendimiento de los vehículos actuales.  Su gama de productos moto incluyen magníficos lubricantes para motores de 2 y 4T e incluso y como no puede ser de otra forma en una compañía americana, una gama de productos diseñados especialmente para las especificaciones de Harley Davidsoncon unos productos de muy alta calidad y que además tiene eun excelente surtido en herramienta química.

Y finalmente, tenemos MOTUL, marca muy conocida y que recomiendan varios fabricantes de moto.

FILTROS (aire serie, potencia y de aceite)

Filtros de potencia: Los filtros de aire de altas prestaciones o de potencia DNA representan la excelencia y el máximo nivel de eficacia y calidad en su segmento. Los filtros de aire DNA están garantizados “de por vida”, ofrecen siempre mejores prestaciones que los filtros originales y además protegen mejor el motos debido a su mayor capacidad de filtrado. Con un filtro de aire de DNA, ya no tendrás que volver a cambiar el filtro de aire, bastará con el mantenimiento adecuado y la limpieza periódica para que esté siempre funcionando a pleno rendimiento.

En filtros de aire convencionales y aceite, contamos con la gama Champion, filtros de alta calidad perfectamente homologables a los de origen. También filtros de aire RMS, económicos y de buena calidad. Y en filtros de espuma (off road la mayoría), contamos con las marcas ATHENA y RMS.

En el apartado de MATERIAL DE TALLER también hay algún modelo de filtro de gasolina, siempre útil para el bricolaje de nuestra moto.

SUSPENSIONES

Contamos con la marca completa gama de amortiguadores y cartuchos de la prestigiosa marca MATRIS: amortiguadores normales y racing, amortiguadores de dirección, también normales y racing y cartuchos de horquilla. Material de primerísima calidad que mejoran siempre el equipamiento original.

Igualmente, tenemos amortiguadores económicos para bastantes diferentes modelos de scooter de RMS.

También tenemos retenes de horquilla de la marca ATHENA y clasificados por medidas en nuestra oferta.

Finalmente, contamos con líquidos de horquilla de 3 marcas (Motul, GRO y Bardhal), de forma que siempre habrá el que podais necesitar.

PZ RACING

PZ Racing produce una completa gama de accesorios electrónicos como el localizados GPS “callme”, indicadores de marcha Plug and Play, laptimer con descarga a PC y video renders, comunicadores entre moto y piloto para sustituir la clásica pizarra no siempre muy cómoda e indicadores leds RPM.

Una completa gana de productos electrónicos que completan y mejoran los sistemas de información de los equipos originales y que ayudan a los pilotos en los circuitos a obtener más y mejor información y a procesarla para mejorar rendimiento,

PUIG HI TECH PARTS

PUIG, diseña, fabrica y distribuye sus propios productos desde 1964. La experiencia acumulada durante todos estos años es aplicada directamente en cada uno de los productos que diseñan;  El compromiso de PUIG es  proyectar, realizar y distribuir productos de calidad, capaces de mejorar el equipamiento OEM de la moto y del motorista en los ámbitos de las prestaciones tecnológicas y de seguridad

LUMA

LUMA tiene una efectiva gama de candados, cadenas y antirrobos de disco diseñados con calidad y practicidad para que el acto de cerrar y candar la moto sea fácil e intuitivo.

GIVI

Pasión, diseño italiano, fuerte aptitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales: son estos los ingredientes del éxito internacional de GIVI, un camino que ha transformado una pequeña oficina de Brescia en un punto de referencia mundial en los accesorios de moto. El mejor resultado obtenido de los productos GIVI es el de ser identificados como los más fiables compañeros de viaje de cada motorista

RECAMBIOS VARIOS MOTOR

Contamos con juntas de motor, embragues, motores de arranque, reguladores y alternadores, kits de reparación de bombas de agua y más cosas.

De las marcas ATHENA y RMS