PASTILLAS DE FRENO BREMBO

Si buscas una marca de frenos que te garantice seguridad y calidad, las pastillas de freno Brembo, son lo que estás buscando. El secreto de estas pastillas de freno Brembo, líderes mundiales en cuanto a sistemas de frenado,  es la fabricación. Se utilizan materialis sintéticos y orgánicos con los que optimizan el frenado, estabilizando la moto y manteniendo un coeficiente de fricción adecuado que permitirá una mayor durabilidad en tus pastillas de freno Brembo, entre otras ventajas y beneficios.

BREMBO ORO – DISCOS DE FRENO

Los discos de freno Brembo Oro, no se quedan atrás y es quee, la marca italiana presenta estos productos como unos frenos hechos para responder mejor que ningunos a las exigencias de la carretera, gracias a que estos discos Brembo Oro, se fabrican con aleaciones especiales de acero inoxidable para las bandas de frenado y de aluminio o acero para los tambores. Es decir, las pastillas de freno Brembo están conformadas por materias primas de la más alta calidad.

Las pastillas y los discos de freno son un componente esencial para cualquier motorista, ya que es el componente que le hace sentir seguro sobre su moto.  Existen múltiples variables a la hora de evaluar el sistema de frenado de tu máquina, como por ejemplo la potencia y distancia de frenado, aunque sin un buen mantenimiento del conjunto de la moto (neumáticos, suspensión…) las pastillas de freno no serán tan efectivas como deberían serlo.

Hay que tener en cuenta que, los discos y pastillas de freno delanteros se desgastan más debido a que además del frenado, soportan el peso de la moto por la inercia. Este desgaste se notará primero en las pastillas y más tarde en los frenos, puesto que las primeras son más blandas. El sistema de freno trasero puede llegar a durar casi el doble que las delanteras puesto que sufren menos.

Si estás buscando un sistema de frenado seguro, en Okinami Motor te recomendamos un sistema de frenado compuesto por pastillas de freno Brembo y discos de freno Brembo Oro, ya que garantizan un funcionamiento perfecto y una seguridad imprescindible.

Si estás interesado en revisar nuestro catálogo de frenos brembo, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente botón: