Okinami Motor Shop es una página web de venta online realizada por y para motoristas.

La pasión, las ganas de disfrutar de la moto, el compañerismo entre moteros y el deseo de poder disponer siempre de lo mejor que ofrece el mercado de componentes al mejor precio posible es algo que todos los que vamos en moto sentimos siempre.

Y bajo esta idea hemos creado esta página web.

Nuestra experiencia como motoristas activos primero ( y siempre) y como profesionales del mundo de la moto después nos ha guiado y esperamos haber acertado.

Tenemos una primera oferta en consumibles (baterías, filtros, aceites, pastillas y zapatas, bujías, kits de arrastre, correas…), en accesorios (maletas, manetas, espejos, amortiguadores, puños, manillares, etc…) en material de taller y en recambios de motor (variadores, motores de arranque, reguladores, bombas de gasolina y más cosas) que irá creciendo en poco tiempo. Todo buenas marcas, fiables y de garantía. Un poco de paciencia y tendremos una de las gamas más completas del mercado… pero por algo se empieza.

Okinami Motor Shop llega para quedarse, para intentar ser cada vez mejor y no dudéis que iremos mejorando cada día hasta conseguir la mejor web de venta online de recambios, accesorios y componentes para la moto.
Al menos, ese es nuestro reto.

Gracias a todos los que paséis por aquí y nos ayudéis a ser mejores.